Policial

PDI detuvo a un sujeto en el sector Las Animas de Valdivia, en el marco de una denuncia por el delito de robo por sorpresa.

El detenido, de 44 años, posee antecedentes de detenciones policiales anteriores y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de receptacion

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, detuvieron a un sujeto en el sector Las Animas de Valdivia, en el marco de una denuncia por el delito de robo por sorpresa.
La diligencia policial se gestó a raíz de la denuncia de una persona que señalaba que mientras transitaba por la via pública en la población Norte Grande de esta comuna, fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales luego de encararlo, de forma sorpresiva le sustrajo un bolso que contenía diversas especies, entre las cuales había dinero en efectivo ($800.000 pesos), documentos personales y un par de zapatillas nuevas. Dándose posteriormente a la fuga hacia un pasaje interior en dicha población, ingresando a un inmueble. En el mismo lugar, y luego de las autorizaciones judiciales correspondientes, los Oficiales de la PDI detuvieron a un individuo, el que mantenía en su poder parte de lo sustraído a la víctima.
El detenido, de 44 años, posee antecedentes de detenciones policiales anteriores y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de receptacion. No obstante los Detectives continúan las investigaciones para detener a las personas involucradas y recuperar el resto de las especies sustraídas, incluyendo el dinero faltante.
Comisario Eduardo Díaz, jefe BIRO Valdivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba