Cultura y Arte

Pintor JF Navarro expone sus obras en el Club de la Unión

Hasta el 28 de febrero se exhibirá en el Club de la Unión de Valdivia la primera exposición del año del reconocido artista visual valdiviano JF Navarro.

La muestra está compuesta por una serie de obras que abordan diversas temáticas, con un marcado sello del sur de Chile.

Según explica el artista, en esta ocasión se enfoca en la técnica del grabado digital, a través del formato de estampas de excelente factura, con impresión Glicée en tintas minerales de alta calidad sobre papel Fine Art libre de ácido. Cada impresión tiene un número limitado de estampas que se consigna en cada obra.

“Estoy muy entusiasmado de poder compartir nuevamente mi trabajo con la comunidad valdiviana y también con quienes visitan la ciudad, retomando este contacto entre la obra y el público, el cual se había perdido a causa de la pandemia”, señala JF Navarro.

“Agradezco la buena recepción del Club de la Unión, un lugar de alta visibilidad en el corazón de la ciudad, así como también la excelente acogida del Hotel Dreams Pedro de Valdivia, que recibirá la exposición a partir de marzo. Se trata de un circuito que espero mantener durante este año para la circulación de mis obras”, agrega el artista.

La exposición, realizada en conjunto con la pintora valdiviana Tania Henríquez, considera un total de 19 obras en formato grabado digital.

JF Navarro combina su actividad creativa con la formación de nuevos artistas en el Taller Artístico Puelche, espacio nacido en 2015 y del cual es cofundador. Más información en https://jfnavarro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: