Actualidad

Sabat por vuelta a clases en los E. Municipales , sin retorno durante Marzo y Abril hasta que el personal de Educación reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

El Alcalde Omar Sabat confirmó que, al menos durante marzo y abril de este año, los establecimientos de educación municipales de Valdivia no volverán a clases presenciales. Esto, para esperar que todo el personal de educación reciba la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante este lunes, a través de su cuenta personal de Instagram, el Alcalde Omar Sabat, dio a conocer que los establecimientos de educación de Valdivia no volverán a clases presenciales ni en marzo ni en abril de este año.

Según explicó la autoridad comunal, “hemos tomado la decisión de que en el mes de marzo y abril no volveremos a clases, y por una razón muy sencilla. Nosotros queremos que todo nuestro personal esté con la segunda vacuna (dosis) al día para que puedan retornar a sus labores”.

“Es importante lo que les estoy señalando. No se va a volver a clases ni en marzo ni en abril. Es una decisión que ya he tomado como alcalde”, enfatizó el Sabat.

En tanto, respecto a los jardines infantiles VTF, el alcalde detalló que la situación será la misma.

Finalmente, el edil recordó que en el caso de los colegios particulares y particulares subvencionados las decisiones respecto a este tema no son tomadas por el municipio. Fuente Municipalidad de Valdivia . Imagen de contexto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba