Educación

Santo Tomás invita a su tercer Ensayo Presencial PAES

Este es el tercer ensayo presencial que realiza dicha casa de estudios.

Hasta este viernes 30 septiembre, se podrán inscribir los interesados en participar en un nuevo Ensayo Nacional Presencial PAES, que Santo Tomás realizará en sus 22 sedes a contar de las 09.30 horas.

Alex Fuentes, director de Admisión y Matricula de Santo Tomás en Valdivia, explicó que “nos están quedando los últimos cupos, de un total de 250 que tenemos disponibles para rendir el ensayo presencial este sábado en la sede”.

Pero, además, Fuentes indicó que en esta oportunidad “se generó una alianza con el Preuniversitario Municipal, lo que permite aumentar la cantidad de estudiantes que rendirán este ensayo, en este caso en el Liceo Armando Robles”

Esta instancia, tiene como propósito apoyar a los futuros estudiantes de la educación superior, que rendirán las pruebas de Competencia Lectora y Competencia Matemáticas, cuyos contenidos se encuentran alineados con la PAES, que se rendirá por primera vez este año y cuenta con más de 275 mil inscritos.

Los interesados en participar de este ensayo presencial deberán inscribirse en el sitio ensayo.santotomas.cl hasta el viernes 30 de septiembre. Luego, los participantes podrán conocer sus puntajes a partir del 13 de octubre ingresando en resultadoensayo.santotomas.cl.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba