Actualidad

Senador Flores solicita a Dirección Nacional de Vialidad intervención inmediata en siniestrada ruta Valdivia-Corral producto de intensas lluvias

Senador Flores solicita a Dirección Nacional de Vialidad intervención inmediata en siniestrada ruta Valdivia-Corral producto de intensas lluvias

«La ciudadanía de Corral no puede quedar aislada esperando respuestas burocráticas regionales», manifestó el senador por la Región de Los Ríos.

Luego de que la ruta T-450 que se encuentra en reparaciones y une las comunas de Valdivia y Corral haya quedado intransitable producto de inundaciones por la crecida del Río San Juan en el sector del mismo nombre, el senador Iván Flores García solicitará a la Dirección Nacional de Vialidad actuar de manera inmediata para subsanar la única vía de acceso a Corral cuando el puerto cierra por frente de mal tiempo. Producto de esto, la comuna de Corral ha quedado completamente aislada.
Según manifestó el senador Flores: «En vista de lo que me han planteado algunos dirigentes sociales de la Comuna de Corral, respecto a las inundaciones y ruptura de la ruta que une las comunas de Valdivia – Corral por tierra, he solicitado de manera formal a la Dirección Nacional de Vialidad que se tomen cartas en el asunto desde la Dirección Nacional, por experiencias anteriores tanto en el camino Costero de Curiñanco como lo ocurrido en otra partes, creo que si queremos respuestas más efectivas, debe haber intervención desde la Dirección Nacional de Vialidad».
«La gente de Corral y del sector de San Juan no puede seguir esperando que haya reparaciones producto de modificaciones de contrato o cualquier otra situación burocrática que tanto nos complica en estos momentos. La respuesta aquí se debe dar de acuerdo a la emergencia y esto lo he hecho tanto por la vía formal de la solicitud como de llamadas que he estado haciendo directamente al Ministerio”. Manifestó Flores.
Senador Flores y Alcalde Corral visitando trabajos en Ruta T-450.jpg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: