Cultura y Arte

Ciclo de conciertos “Músicos de la Casa” continúa con la agrupación “Ensambles Wenuleufu”

Ciclo de conciertos “Músicos de la Casa” continúa con la agrupación “Ensambles Wenuleufu”

Este 11 de junio a las 19:00 horas se presentará el grupo valdiviano de Ensamble Experimental Wenuleufu en Casamúsica.

“Músicos de la Casa” ha considerado la realización de seis conciertos, de diferentes músicos y músicas de diversos estilos y géneros, los que se están llevando a cabo en la intimidad de la escuela Casamúsica.

La primera temporada de “Músicos de la Casa” comenzó el mes de abril con la presentación de las Cantautoras del Aynil, seguido del Ensamble de Guitarras, en donde los espectadores disfrutaron lo mejor de los músicos de Casamúsica en Barrios Bajos.

Este 11 de junio es el turno de la agrupación Ensambles Wenuleufu compuesto por Teresa Sandoval, Lornee Marquez, Claudio Troncoso, Luis Romero y Álvaro BSV, la banda está orientada a la experimentación sonora y al atonalismo.

La coordinadora de Casamúsica, Valeria Salgado, indicó respecto a este nuevo encuentro que “estamos muy contentos de continuar con este ciclo de conciertos para que más personas puedan conocer el trabajo de nuestros profesores y estudiantes. Estos conciertos son en un formato íntimo en donde buscamos ampliar el acceso a la música en vivo por parte de toda audiencia”.

“Músicos de la Casa”, es un proyecto financiado por el Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, el cual tiene como objetivo promover y fomentar la circulación y difusión de la música nacional.

El concierto es totalmente gratuito y se llevarán a cabo en un formato íntimo en el barrio tradicional Carlos Anwandter 624, para registrarse solo debes enviar un correo a: casamusica.extension@gmail.com o por la aplicación de Whatsapp +56 9 41269459.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: