Actualidad

Ahora) En Pautalosrios.clRadio: Candidatos de oposición entregan apoyo transversal a Pamela Dornemann como candidata única a la alcaldía de Mariquina.

Candidatos de oposición entregan apoyo transversal a Pamela Dornemann como candidata única a la alcaldía de Mariquina

Los candidatos de oposición que disputarán la concejalía en Mariquina entregaron su apoyo transversal a Pamela Dornemann como candidata única a la alcaldía de la comuna de Mariquina, tras sostener una reunión en el Club deportivo La Unión, en el contexto de las próximas elecciones municipales 2021.

La instancia contó con la participación de Luis Cuvertino, candidato a gobernador regional, y candidatos a concejales representantes de los partidos radical, Demócrata Cristiano, Partido socialista PPD e independientes, quienes se mostraron satisfechos con el resultado de la reunión.

 

Durante el encuentro, Pamela Dornemann, candidata a alcaldesa por Mariquina, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Agradezco la confianza que han depositado en mí las distintas bancadas de oposición. Para mi es importante contar con su apoyo para juntos hacer de Mariquina un mejor lugar para vivir”.

 

Y agregó que “tengo la convicción de que ganaremos la alcaldía, considero necesario que hagamos una transformación en la administración que ha estado en manos de unos pocos durante mucho tiempo”.

 

Al respecto, Luis Cuvertino manifestó que “Es importante que de cara a las municipales mostremos unidad ya que nuestra gente necesita mejores oportunidades. Por ello entrego todo mi apoyo a Pamela y a los concejales del pacto unidad constituyente”.

Editor : Comunicado de Prensa generado desde la Candidatura a Alcalde de Pamela Dornemann Rojas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba