Sin Categoría

Corfo busca financiar proyectos de innovación en la región.

Lograr que las empresas regionales puedan desarrollar proyectos de innovación incorporando soluciones de alto valor que aporten al país, sin importar el rubro, es el objetivo principal de las convocatorias que Corfo Nacional tiene abiertas y que este jueves 24 de junio serán detalladas en profundidad para las pymes regionales en un webinar con Rocío Fonseca, gerenta de Innovación de Corfo.

La actividad es organizada en conjunto con el Centro de Innovación 14K de la Universidad Austral de Chile y en ella los interesados podrán conocer en detalle requisitos, montos, objetivos y tips para una postulación exitosa.

Cabe recordar que Corfo posee 5 programas nacionales abiertos, que buscan financiar proyectos con distintos objetivos: desde aquellos que innovan por primera vez hasta aquellos que tienen oportunidades para escalar sus innovaciones en el mercado nacional o internacional. Súmate a innovar, Consolida y Expande, Conecta y Colabora, Crea y Valida Rápida implementación y Crea y Valida I+D+i; a estos se le suma el programa regional Innova Región por medio de Fomento Los Ríos.

“La pandemia nos ha dejado en manifiesto la capacidad innovadora de las pymes para crear soluciones y estas convocatorias son claves en este sentido. Hoy más que nunca, necesitamos que las empresas innoven para agregar valor y ser más competitivas. Invitamos a todo el ecosistema a informarse sobre estos concursos y a postular”, manifestó Carlos Riquelme, director de Corfo y Fomento Los Ríos.

Los interesados en sumarse a este webinar que se desarrollará el jueves 24 a las 10 AM deben inscribirse en el mail contacto@14k.cl para recibir el link de conexión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba