Actualidad

DIPUTADO FLORES INSISTE EN POSTERGAR PAGO DE SEGUNDA CUOTA DE PANTENTES COMERCIALES.

Esta iniciativa corresponde a un proyecto de resolución de autoría del Diputado Iván Flores.

El diputado por la región de Los Ríos y ex presidente de la Cámara, Iván Flores, reiteró la necesidad de prorrogar el pago de la segunda cuota de las patentes comerciales para abril, producto de la crisis sanitaria en el país.

Al respecto, el parlamentario expresó que “a solicitud de varios vecinos y concejales de las comunas de la región de Los Ríos, presenté hace un mes un proyecto de resolución que solicita al Presidente de la República, instruir a las municipalidades prorrogar el pago de la segunda cuota de patentes comerciales, debido a la compleja situación económica de los pequeños comerciantes del país y la región de Los Ríos”.

“Aún esperamos una respuesta sólida de esta iniciativa, que fue aprobada en la Cámara de Diputadas y Diputados, ya que, de concretarse muchos trabajadores no perderían su fuente laboral y su único sustento para sí mismos y sus familias”.

Finalmente Flores señaló que “esta medida busca alivianar la mochila a quienes la pandemia los ha golpeado fuertemente en lo económico y que además no están recibiendo ningún tipo de ayuda”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba