Comuna

Este viernes parte «Expo Muniemprende Invierno» en Parque Saval

Más de 90 expositores serán los encargados de dar vida, a partir de este viernes, a una nueva versión de Expo Muniemprende en el Parque Saval. El espacio estará abierto dos fines de semana seguidos y busca ser un punto de comercialización para aquellos emprendedores locales, como así también, una oportunidad para romper con la estacionalidad de algunas ferias en la comuna.

Desde el viernes 1 al domingo 3 de julio, y luego entre el jueves 7 al domingo 10 de julio, artesanos, manualistas, viveristas, pequeños productores y diseñadores, estarán a cargo de la muestra de emprendimientos en el salón de ferias del recinto ubicado en Isla Teja. La apertura está considerada a partir de las 11:00 horas y el cierre será a las 20:00 horas.

El jefe del departamento de Desarrollo Económico municipal, León Matamala, dijo que «existió una tremenda convocatoria para ser parte de esta feria, donde recibimos 229 postulaciones de emprendedores y microempresarios, siendo la feria con mayor cantidad de personas interesadas en exponer. Lamentablemente hay un aforo, un espacio y un límite de participación».

«Vamos contar con stands de sidra, cerveza, gastronomía, plantas, confecciones con materiales reciclados y también otras manualidades o artesanías. Pensamos en romper la estacionalidad y concentrar eventos a partir de julio, para luego continuar con otras actividades en agosto, octubre y noviembre», agregó.

Las Expo Muniemprende Valdivia forman parte de una de las líneas de acción de promoción y venta generando oportunidades comerciales, que se materializan a través del contacto directo entre el productor y cliente, vinculando la oferta y la demanda en forma estrecha y personalizada.

Este instrumento forma parte de la estrategia llevada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, a través del departamento de desarrollo económico, para fomentar la economía local en la comuna, brindando espacios de comercialización colectivos en una ubicación privilegiada al alcance de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba