Policial

Grave en el Hospital de Valdivia persona lesionada con arma blanca en Río Bueno

Tras recibir información de testigos se logró dar con el presunto agresor, el que fue detenido; además se recuperó el arma blanca con la que se perpetró el delito

Ayer en la tarde la 4ta Comisaría de Carabineros de Río Bueno recibió un llamado de emergencia, que indicaba que en la calle Patricio Lynch había una persona lesionada con arma blanca. “Carabineros concurrió a verificar esta situación y encontraron a un adulto de sexo masculino, que tenía diversas lesiones en su cuerpo, presumiblemente, por haber sido apuñalado. Los efectivos policiales le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo en un carro policial hasta el centro asistencial”, informó el capitán Robert Moraga, subcomisario de servicios de la comisaría riobuenina.

Tras recibir información de testigos se logró dar con el presunto agresor, el que fue detenido; además se recuperó el arma blanca con la que se perpetró el delito. No se dieron más antecedentes respecto a las motivaciones de esta agresión.

La víctima se encuentra grave y está siendo atendida en el Hospital de Valdivia. Por su parte, el sospechoso está a la espera de la citación para comparecer en los tribunales está misma tarde.
Fuente Diario el Ranco
Fotografía de Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
×
A %d blogueros les gusta esto: