Salud

Reumén se prepara para su primera Feria Saludable

La jornada que se realizará este jueves 23 en el Centro Cultural de Reumén es organizada por el equipo de Salud Rural Familiar del sector

En el Centro Cultural de Reumén se realizará la Primera Feria Saludable del sector, con el objetivo de entregar una instancia de autocuidado a la comunidad y fortalecer los lazos entre el Equipo de Salud del dispositivo 1 junto a los usuarios, vecinos y vecinas.

La agente comunitaria del sector, Priscila Valerio, destacó que dentro de la jornada la comunidad podrá realizarse exámenes preventivos.

“Tendremos nuestros servicios a disposición de los y las asistentes, para que hagan consultas y conozcan nuestro trabajo. Contaremos con stands informativos de salud sexual, mental y bucal, comidas saludables, baile entretenido y, para los más pequeños, contaremos con pinta caritas, juegos y concursos”, detalló la profesional.

Priscila Valerio reiteró la invitación a la comunidad de Reumén a disfrutar de la Feria Saludable que se realizará este jueves 23 de junio, de 9.30 a 13.00 horas, en el Centro Cultural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba