Política

Senador Flores confirma en reunión con ministra de Justicia creación de segunda Notaría para Panguipulli

Durante la jornada de hoy martes 27 se reunió el senador Flores con la ministra de Justicia Marcela Ríos Tobar donde entre otros temas se abordó la solicitud de creación de una segunda notaría para la ciudad de Panguipulli. En la instancia, la ministra confirmó que se encuentran en proceso de iniciar un proceso de terna para instalar la nueva notaría.

Según comentó Flores: “Desde que inició la pandemia oficiamos para solicitar la creación de una nueva notaría para la comuna de Panguipulli, conversaciones que comenzaron con el ministro anterior y donde la solicitud fue elevada por diferentes dirigentes, pero en particular por el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Israel Segura”.

De igual manera, el parlamentario comentó que la reunión fue en muy buenos términos donde se confirmó la noticia: “Hoy sostuvimos una muy agradable reunión con la ministra donde tratamos varios temas de interés nacional pero también temas de interés regional y aquí yo quiero comentar que es información oficial que ya existe decisión de la Corte de Apelaciones para definir una terna sobre los eventuales notarios o notarias que podrían generar una segunda notaría en Panguipulli”.

Según palabras del parlamentario hay una decisión: “Hoy puedo decirle a la gente de la comuna de Panguipulli que vamos a tener una segunda notaría y es una buena noticia que ha sido iniciativa de los adultos mayores y está a punto de ser realidad”.
Senador FLores con ministra 2.jpeg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba