Denuncia Ciudadana

Concejal Donaire denuncia rebalse de alcantarillado en Estación Mariquina solicita con urgencia presencia de Seremi de Salud.

Concejal Donaire denuncia rebalse de alcantarillado en Estación Mariquina y solicita con urgencia presencia de Seremi de Salud

El concejal de la comuna de San José de la Mariquina, Carlos Donaire Sandoval, solicita de forma urgente la presencia de la Seremi de Salud Los Ríos en el sector de Estación Mariquina, debido al rebalse de alcantarillado que durante días han tenido a los vecinos y vecinas expuestos a malos olores y posibles enfermedades.

Al respecto, el concejal Donaire señaló que “Esta situación ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por la gente, pero parece que nadie ha tomado cartas en el asunto. De hecho, las y los vecinos han advertido que, si este martes no existe algún compromiso por parte de la Seremi de Salud en evaluar y solucionar esta situación, tomarán otras instancias para ser escuchados”.

“El municipio sabía claramente lo que estaba ocurriendo, pero no existió ningún interés por conversar con la comunidad. Hasta los días de hoy, tanto la gente como este concejal, espera que los departamentos y servicios encargados actúen de forma urgente, aquí estamos en presencia de personas y eso es lo que deben entender”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba