Denuncia Ciudadana

Fuera de riesgo vital hombre que fue atacado por 10 perros en comuna de Máfil.

Ataque de jauria de perros.

Con heridas en diversas partes de su cuerpo permanece un hombre que fue atacado por aproximadamente 10 perros en la comuna de Máfil, en la región de Los Ríos.

El afectado, Camilo Reyes Acuña (40), presenta mordeduras en el rostro, en un brazo y en sus piernas por el ataque de una jauría de perros.

Según relató la madre del hombre, Ema Acuña, su hijo fue encontrado en el suelo, siendo socorrido por personas que pasaban por el lugar porque la ambulancia nunca llegó a prestarle ayuda, debido a que a la misma hora se registró un accidente de tránsito.Desde el Cesfam de Máfil fue trasladado hasta el hospital de Mariquina, donde le realizaron diversos exámenes.

Pese a la gravedad de sus lesiones, la víctima está fuera de riesgo vital.

La mujer aseguró que los perros están acostumbrados a atacar a las personas y recordó que, hace un tiempo, una adolescente resultó herida por el accionar de la jauría.

Además, lamentó que, pese a las denuncias realizadas en Carabineros y en el municipio, los perros sigan deambulando en el lugar, representando un riesgo para los transeúntes.Imagen de Contexto. Fuente Radio Bio Bio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba